Nuestra Empresa



Somos una Empresa Líder en el mercado en la fabricación de Duchas-Lavaojos, trabajamos bajo las más rigurosas normas de calidad y de acuerdo a la norma ANSI Z-358.1 Las Duchas, Duchas-Lavaojos, Combinadas, Lavaojos, son equipos de emergencia que se han utilizado en la industria por más de 60 años, para entregar los primeros auxilios a personas que se han accidentado por proyección de sustancias corrosivas o irritantes.

Nuestros equipos permiten minimizar el riesgo químico en la industria. Es por eso que PEHUEN S.A. es garantía de seguridad y nos avalan grandes empresas que nos han confiado la provisión y mantención de sus equipos.
Contamos con una amplia variedad de modelos, para cubrir cualquier necesidad:


• Duchas-Lavaojos Combinadas
• Ducha Sola
• Lavaojos
• Duchas Portátiles o Autónomas
• Lavaojos Portátiles o Autónomos
• Bebederos para la Industria y Colegios.


Productos que cuentan con diversas características tales como rodantes, autónomos, fijos, murales con conexión a la red de agua y otros fabricados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, construídos en cañería de acero inoxidable y acero galvanizado, recubiertas con pintura termoconvertible. Disponemos también de una gran variedad de accesorios y repuestos, lo que garantiza el mejor soporte post venta.

Estos equipos son de fabricación propia con un amplio stock y entrega inmediata. Lo que es complementado con asesoría técnica en planta, un servicio técnico y una solución integral que va más allá de los suministros de los equipos.

Nuestra empresa es ampliamente reconocida en el ámbito de la seguridad industrial, 28 años de experiencia y calidad nos instalan como proveedores de la gran minería, industria de los alimentos y química, laboratorios, empresas constructoras, universidades, etc. Por el conocimiento desarrollado a través de trabajos serios y eficientes nos han posicionado en el mercado con un rol relevante, contamos con una sólida red de proveedores que previamente han sido sometidos a un estricto proceso de selección y una constante reevaluación asegurando las mejores condiciones de calidad y servicio.

Nuestro profesionalismo, efectividad en tiempos de respuesta y compromiso son nuestras fortalezas.